Miércoles, 7 de Enero de 2009

28 firmas riojanas acuden a la Feria de Modacalzado

DATO   Comentar noticia 0  comentarios Imprimir Imprimir    
Miércoles, 24 de Septiembre de 2008 MeneamesFresquiTechnoratiYahooWikio
Etiquetas: Modacalzado, Feria, Grupo Rioja, Ifema

Un total de 28 firmas expositoras de calzado riojano (Grupo Rioja) participan entre el 25 y el 27 de septiembre en el Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel que se celebra en el recinto ferial de Ifema en Madrid.

La participación de las empresas riojanas, cya presencia está gestionada a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y organizada por la Asociación de Industrias del Calzado y Conexas (AICCOR), ocupará una superficie total de exposición de 2.145 metros cuadrados. Las firmas participantes son Aradros, Aros, Calzados Alción, Calzados Boss, Calzados Cienta, Calzados Elba, Calzados Evori, Calzados Gaimo, Calzados H2O, Calzados Hergar, Calzados Lhotse, Calzados Moretti, Calzados Nuevo Milenio, Calzados Pitillos, Calzados Postigo, Calzados Zel's, fábrica de calzado Cosdam, Flop Shoes, Fluchos, Himalaya, Industrias Aedo, Market Shoes, Parami, Salvi Calzados, Tecni-Shoe, Vidorreta y zapatillas Antonio Martínez.

En su vigésimo segunda edición, esta feria -en la que participan 480 expositores directos y más de 1.000 marcas- se confirma como una de las tres citas profesionales del sector más importantes de Europa y el mejor escaparate comercial de España para la promoción del calzado y la marroquinería.

Comentar